Inicio » Centro de Prensa » Marviva en medios » Fundación MarViva y Multiplaza unen esfuerzos para educar sobre la importancia de proteger nuestros mares

MarViva en medios

Fundación MarViva y Multiplaza unen esfuerzos para educar sobre la importancia de proteger nuestros mares

Costa Rica Febrero 14, 2019
Tomado de: elmundo.cr
Autor: Redacción

Con el apoyo técnico de Fundación MarViva, Multiplaza ha lanzado su proyecto “Bajo las Olas”: dos acuarios gigantes, uno por cada centro comercial, donde los visitantes podrán observar más de 500 especies de peces de agua dulce y salada, proyecciones de tiburones, tortugas e información técnica sobre cada especie.

 

Al finalizar el recorrido los visitantes pueden comprometerse a conservar los tiburones firmando la petición en la plataforma de change.org “Protejamos los tiburones”, un llamado a las autoridades para que establezcan medidas de manejo para asegurar la supervivencia de las especies más vulnerables de tiburones.

Con la campaña Océano, Multiplaza quiere dejarle a sus clientes una experiencia memorable, y de manera innovadora, reafirma su responsabilidad social educando a los visitantes sobre sobre el tema. El acuario estará en Multiplaza Escazú del 12 de febrero al 12 de marzo y en Multiplaza Curridabat del 18 de febrero al 18 de marzo. Una vez que termine la exhibición, los peces serán trasladados al Parque Marino del Pacífico para garantizar su protección.

“La preocupante amenaza de extinción que enfrentan varias especies de tiburones a nivel mundial, así como la importancia de sus poblaciones para conservar saludables nuestros mares nos motiva a presentar este tipo de iniciativas orientadas a sumar esfuerzos para la protección de nuestros recursos marinos”, comentó Nash Ugalde, gerente de comunciaciones de Fundación MarViva.

Desde Fundación MarViva hacemos un llamado a todas las personas que visitan Multiplaza para que conozcan los acuarios y se sumen a la campaña para la protección de los tiburones, con ello ayudaran a preservar los océanos.

Todos los Derechos Reservados Copyright 2016 MarViva   |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD